top of page

Taller de improvisación, monólogo y una obra teatral de comedia hicieron parte de la agenda cultural





Por estos días el municipio de Soacha se viste de arte y cultura en la novena edición del Festival de Teatro y Circo en Soacha, programación que se viene realizando desde el pasado 07 julio y hasta el próximo 20 de julio.


De tal manera, que el pasado sábado 08 de julio, segundo día de apertura oficial, la programación estuvo variada, iniciando desde horas de la mañana, en la Secretaría de Cultura y Turismo con un taller de improvisación a cargo de Mario Jurado, director, dramaturgo y actor. Además, de su larga trayectoria como profesor de actuación e improvisación, por más de 15 años en diferentes escuelas de teatro de Bogotá.


Un taller diseñado para los participantes que buscan aprender y reforzar los elementos fundamentales de la improvisación, aplicados dentro y fuera de la escena.


Así mismo, en horas de la tarde la cita fue en el Centro Cultural Taller Teatro del profesor Fredy Benavides. Allí los Soachunos y visitantes disfrutaron de la presentación de Alexander Hernández, en el mundo artístico conocido como “Noav Verso” y su monólogo “Gira revés sol” una propuesta actoral que dejó ver las dificultades que enfrentan las personas que sufren de Alzheimer. Además, de una reflexión sobre la importancia de olvidar los problemas que muchas veces se tienen con los seres queridos para disfrutar lo realmente importante.


Finalmente, la programación cerró con la obra teatral “Herejía del ser y no ser” de la agrupación Once y Once, una comedia que despertó risas en el público, al tratar temas cotidianos, políticos, pero sobre todo la vida del actor en teatro.








42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page